Pss psss..... Hace un buen rato que no subo ninguna entrada por que... um no me había pasado nada digno de escribirse en este blog adorado? O eso me gusta creer joh. En fin:
Ayer sábado 7 de marzo me la pasé taaaaaan bien :D ... Vi a Jenna y a Rosa, dos de mis mejores amigas de la secu y de las únicas personas de dicha escuela que sigo viendo de vez en cuando. Se armó la salida desde una semana antes y tuve que arreglar mi cuarto como pase de salida. Llegó la Ponkiufa y me devolvió el topper de la lasagna del Get Back! y la pelicula de Llelou Submarin que le presté. Estuvimos laaargo rato esperando a Rosa, que no se activaba en llegar (incluso mi mamá ya nos andaba corriendo xD)
Yo tocando la guitarra mientras esperabamos. Foto cortesía de Ponkiuf
Apenas llegó la Rosa nos fuimos en la odisea en busca del Ice Land.
Tomamos el útil 604 y nos bajamos en Av México. Yo estaba medio segura hacia donde irnos, pero Rosa me confundió un poco con sus dudas xD Así que después de caminar un poco le preguntamos a una tipa si ibamos bien. Nos dijo que si ibamos a ir caminando y le dijimos que si... y nos dijo que quedaba muy lejos. Así que decidimos tomar un camión.... ya no había cambio de moneditas así que nos metimos a un Otso a comprar algo.
El codiciado cambio, y un ejemplo de un Oxxo proovedor

No estaba ni a 5 cuadras de donde preguntamos!! ¬¬ mendiga vieja. Total que nos bajamos y compramos los boletitos del Iceland, que resulta es por horarios, y como los empleados iban a comer o no sé, pero nuestro siguiente turno era a las 5 y apenas eran las 3:30 algo así. Por lo que nos juimos a comer a dos puestitos de ahí. Parecía un lugar barato y humilde.... EY SIMON BARATO DE DONDE!!! nos cobraron 155 pesos por unas quesadillas (de champiqueso y choriqueso) y dos refrescos!! nos quedamos viendo una a la otra un rato antes de decidir pagar, cosa que hicimos de mala gana y nos fuimos al Iceland otra vez. Adentro había un señor gordo que se parecía al del puesto de quesadillas de choricaviar, así que Rosa dijo: ya nos va a cobrar otra vez aqui adentro por el choricaviar!? y yo le dije: por los choripatines :D
Fuimos por los dichosos choripatines y torpemente nos fuimos a la pista owo

...y es que en realidad es dificil comprender cuál es el chiste tan divertido de patinar, pero lo es
No volví a caerme después de esas 3 veces, pero estuve a punto de muchas más y también de llevarme en el proceso a Jenna y a Rosa al suelo. Jenna fue todo el tiempo nuestro pilar xD nos aferrabamos de ella (especialmente yo) e incluso una vez que me tambaleé le pellizqué el brazo... espero me perdone la amasada de brazos que le di ese día. Hubo unos momentos en que Rosa y Jenna agarraban la nieve que surge que los patines contra el hielo y se perseguían para lanzarsela, pero la mayoría del tiempo Jenna era la única que lanzaba por que Rosa no podía alcanzarla. Se terminó nuestro tiempo y nos fuimos a quitar los patines, y aproveché los hielitos que se quedan en la cuchilla y se los aventé a las dos. Recibí varios ataques que se me metieron por el escote, perdí la cuenta de cuántas noches de pasión me deben (chiste local de Candy xD)
Nos mojamos los calcetines con los hielitos del suelo que tiraban cientos de patines de las personas formadas para recoger sus zapatos. Jenna se quitó los calcetines y los metío en la bolsa de Rosa antes de ponerse sus botas xD
:D U soxs my socks
Por cierto que olvidé mi celular en la bolsa de Rosa ): Bueno en fin, salimos del Iceland muy contentas, riendonos y platicando de sabrá Dios que cosas, y camino a Americas para tomar el camión nos topamos con dos estatuas de Alejandro Colunga, con motivo de Cine:
Otra foto cortesía de Ponkiuf xD ¿Qué? Yo no llevaba cámara!
Jugamos un poco y seguimos nuestro camino, cuando (como siempre no han de faltar) nos cruzamos con un viejo pervertido. Yo no iba prestando atención, en realidad no recuerdo si iba platicando o escuchando a otra platicar, el caso es que según Jenna, el tipo se le quedó viendo puercamente sonriendo a Rosa, y que pues ella volteó a verlo y el tio este hasta le hizo adiós. Entonces ella hizo un movimiento de "ash" y seguimos caminando. Rosa y Jenna hablaban y de repente Jenna me pregunta muy nerviosa: "fijate a ver si viene por que tengo miedo" Volteé y lo vi, pero como nunca escuché o vi que Jenna le hiciera algo entonces yo andaba toda despreocupada y le contesté muy calmada "Si, si viene"
Aaaaah Pánico, Jenna y Rosa se pusieron histericas y voltearon a ver al tipo que venía derechito hacia nosotras y Rosa rápido dijo: hay que cruzarnos la calle! Pasó un camión y ellas se atravezaron sin fijarse si venían más carros. Yo si me iba fijando y en realidad estaba en alto varias calles allá, por lo que no había peligro de que nos atropellaran. Entonces el tipo nos comenzó a gritar " HAY QUE APRENDER A RESPETAR A LA GENTE, PENDEJAS, PINCHES PUTAS!!" (Jenna y Rosa le respondían " PUES TU TAMBIEN" mientras seguíamos caminando)
La sensación de miedo que me dió era tanta que quería correr y alejarme de ahi pero no me quería separar de ellas tampoco, así que no reaccioné. El tipo no se atravezó la calle y se fue, mientras nosotras ibamos muy nerviosas y nos metimos a un Seven Eleven. Estabamos en shock todavía cuando subimos al camión y no podíamos dejar de pensar en el tipo ese. En primera que había sido él quién nos faltó el respeto y todavía se enoja ¬¬ que se vaya mucho a la...
...yes
En fin, no me gusta mucho pensar en eso, prefiero recordar lo bien que la pasamos antes de la aparición de ese borracho misógino. Dejamos a Rosita en el tren ligero y Jenna se quedó otro rato antes que llegaran por ella. Yo tenía mucho sueño xD así que me dormí relativamente temprano. Por cierto que no le conté a mi mamá lo del viejo ese.... pero una cosa es segura! No volvemos a salir sin Gil, el chofer sin carro :) Ya es un hecho comprobado que cuando no lo llevamos, algo apocaliptico sucede.
"Pasa cuando sucede"
Así terminó el dia del choricaviar :D Gente de Guadalajara... somos pura exquisitez.