*Aplausos y vítores por la gran novedad*
¡¡¡No no!!! ¡Cállense, lo digo en serial! Esta onda de escribir como caiga el dedo me saca cada bizarrez y lamento emo-ítico que no nos la acabamos. Sabe feo, ¿o no?
Se nos acaba el circo. A toda la generación XVIII... Sí, tenía que hablar de esto, lamento que tengan que soportar mi estado emo pero yo sé que lo iba a mencionar en algún momento. Prefiero que sea ahorita para lloriquear sola, a que sea despues cuando todos chillan a moco tendido.
Nunca me ha gustado eso de seguir a las masas, ustedes lo saben.
¿Que si lamento algo?... No en realidad.
-ieeeeeeeeh!
No, en serio. No lamento nada. No lamento no haberle confesado a los niños que me gustaron en los 3 años de prepa, por que como bien aprendí "son enamoramientos rápidos en lo que te das cuenta lo idiotas que son". ¿Y qué creen? era verdad! Si ya me lo decía mi Doppelgänger, yes yes very well muchachita. Pura gente extraña me gustaba. Menos mal que no les dije, ni le dije a nadie quién había llegado a gustarme. Por que la né, que hasta pena me da jajaja.
:) Long Road to Ruin... a relationship. Aún no me enamoro, estoy segura. Lo mas cercano que llegué a sentir como tal lo arruinaron los idiotas jaja Así que:

Yo os saludo, reverendos idiotas...
Por que a falta de amor soy la muchachona de 18 que soy ahora. Yeeeeeei!
Tampoco me arrepiento de haberme metido a donde me metí. ;_; Fuí muy feliz, y conocí a personas muy lindas. También a personas odiosas pero esas uno las olvida y ahí mueren. En el olvido.
Me gustaba ir a los campos por cualquier tontería jajaja. Aunque estuviera apática al principio. Me gustó ir a cuidar carros en los inter.
Ya no quiero hablar de eso.
Psicóloga Doppelgänger: Muy bien, no hay por qué hablar de eso si ya no quieres. Saltemos a otro tema.
Hay cartas que enviar (pena pena pena pena). Hay cartas que quemar (feliz feliz feliz feliz). Hay cartas que quisiera recibir (ansías ansías ansías ansías).
Quisiera recibirte en una carta. Al menos tu cachito, de ti, de tú.
Doppelgänger: ¿A mí?
No, wacala... de ti quisiera sacarme otro cachito >> Bruta.
Por eso te doy tantos cachitos míos, Kid A. Esperando que me des uno de tus cachitos. No me canso de dártelos. Lo que se me ocurra dibujar, es para ti. En un papelito. Esos papelitos que me gustan tanto, por ser pequeños, espontáneos.
Que felicidad me dió darme cuenta que los guardaste... aunque fuera para presumirlos. Por que no se los doy a casi nadie más.
Hoy me acordé de Boris. Quiero pintar en acuarela. Tengo cosas que quiero hacer, pero no las hago por que tengo cosas que hacer. El problema es que ni siquiera empiezo lo que tengo que hacer, entonces no se cumplen ni las que tengo ni las que quiero. Nunca.
Como tú...
Como yo, Doppelgänger. Soy una mentira que huele a Tako. Pero no le digas al Kid A. Quiero que me recuerde como verdad antes que me empiece a olvidar.
Boris.
ResponderBorrarno le hagas nada a nadieen
(:
I loewe u, Tako!