El día de hoy (jodido día enfadoso), después de horas frustrantes en el foro en el que por cierto no terminé el plano que debía terminar, me fui a casa temprano importándome un carajo si iban a pasar en carro por Carol. ¡Yo ya no quería esperar nada! Sólo buscaba largarme de una vez, estaba harta. El caso es que iba hacia la parada del camión, aún con sol de las 7 de la tarde, y como siempre vi irse un camión vacío cuando todavía no me podía cruzar la avenida.
Entonces, cuando por fin llegué a la parada, noté que habían escrito -2 veces- una oración con plumón negro permanente en las sillas metálicas donde uno espera el camión. Y decía así:
Las chichis han pasado de moda

Manifiesto ahorita que puedo que me choca que la gente raye camiones, edificios y demás objetos públicos... pero esta oración me sacó una sonrisa instantánea.
Claro, ¿cómo no lo pensé antes?
Ya sea que esta oración fue escrita por un payaso misógino o por una chava realmente plana, sea cual sea el caso tan fácil es subirse automáticamente la autoestima. Basta crear una simple oración.
Nota: El problema con las gemelas fue resuelto muchas lunas atrás, no tengo más complejos existenciales acerca de ello (cuando mucho me gusta bromear al respecto).
estamos de moda ;D
ResponderBorrarjajajaajajaja
que tal si fue una chava misógina?
que rollo mental mas fuerte! jaja :D o un chavo plano xD
ResponderBorrarjajajaja así como Poiitoh!
ResponderBorrar