Es verdad eso que dicen... Que a los sueños se les debe de poner un poco de Paprika para que tengan sazón.

Hoy en la madrugada me aventé Paprika, y fuí feliz... aunque esperaba que fuera algo tan bizarro que retara a las mentes más intelectuales que osaran verla, y me decepcioné un poco de que fuera simple la trama. Pero como siempre, un trabajo padrísimo sin darle menos detalle a los backgrounds y objetos en los que se desarrolla la peli. También esperé que hubiera dollys dificiles, esos viajesotes de cámara locos e irrealizables en la vida real que me derriten por dentro, y que sufrí su ausencia.
Pero de por sí amo todo lo que tenga que ver con los sueños, así que Paprika fue un instant YAY.
--------------------
Ya lo decidí.
Que mi alma es de Yoghurt, y por estos rumbos no existe el dicho lácteo. Que hace tanto frío que se me congela el alma, dura como piedra, y no se la pueden comer (¡Lo cuál es una ventaja!). Que le vendría bien algo de Granola.
-------------------
Dulce, te debo cómo... un póster, por lo de este día. Pero es tu sociedad la que me hizo delincuente ):
-------------------
Últimamente te sueño despierta, Unreachable Subject. Y eso me pone contenta y de buen mood, aunque no te pueda alcanzar.
-------------------
Mis clases van rápido, sin esperarme nada de tiempo, pero bien. Dentro de poco me pondrán ejerciciosTRILLÓN, y no puedo esperar a hacerlos :D... mientras no sean carros. Me gustan los barcos de papel. Creo que para proyecto final, haré un personaje que tengo un barco de papel.
Cuando apenas entré a mi primera clase, pensé que me aburriría, porque nunca antes me había interesado por ello. Pero me la he pasado tan concentrada en resolver las mensadas y problemas que me surgen, que se me van las 2 horas como si fuera media hora. Supongo que me está gustando mucho.
no mames que me debes un poster
ResponderBorrarno maaaames que fuck you de lado que me encantan los barcos de papeeeel :B :B
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150333616060328
¡Vergas de barco!...
ResponderBorrarLo leí en Saramago y reí.