martes, 21 de septiembre de 2010

Rembrandt is my buddy!!

Los preparativos para entrar a Artes Plásticas se están dando sin dificultades y estoy ansiosa de entrar ya, in this right moment!!
Claro, aún queda la estudiada y pasar el examen de admisión (pero por alguna razón no me siento nerviosa... no mucho), creo que se me hará muy fácil. También espero que no haya mucha people con palancas que quieran entrar a la carrera D: jaja.

El caso es que ultimamente me siento muy feliz con la decisión, y aunque hay otros asuntos por ahí que también quisiera resolver todo al mismo tiempo (proyecto y el curso de animación, además del trabajo de Ale), me siento feliz aún con el estrés.


---------------

Hoy me ha ido afectando una enfermedad desconocida al pasar las horas, y ya que los sintomas no concuerdan (dolor de estómago, cansancio, punzadas en la cavidad encefálica y cuerpo cortado), nos atrevemos a formular la hipotesis 26% certera de que alguien me está haciendo vudú.

Es eso, o los camarones estaban alterados genéticamente para alzarse en medio del estómago en una armada de mariscos zombies dispuestos a atacar órganos vitales...

Eso o simplemente estaban malos.
Como sea, el caso es que tengo ganas de apapachos y piojito hasta después de quedarme dormida.



---------------

Hoy, en mi momento de regadera, me acordé de las pequeñas salamandras que teníamos en el jardín cuando era niña. Vivían la buena vida las malditas, teníamos un estanque y mi papá hizo una mini cascada con unos ladrillos, rodeada de un buen pedazo de tierra húmeda todo el tiempo, el paraíso de los anfibios. Las salamandras no hacían daño a nadie: dejaban tranquilos a los peces ya que comen insectos, no croaban (sí, teníamos unas ranas también), y muy rara vez se llegaban a salir de la barda a rondar por el jardín. Además de todo, eran pequeñas y bonitas.

Simplemente se fueron terminando. No estoy segura del número de salamandras, pero creo que tal vez no había suficiente variedad de sexos para que pudieran procrear xD. Eso o que colaborara el hecho de que nosotras las buscabamos y tomabamos demasiado (tal vez murieron de estrés).

¡Yo os saludo y recuerdo, salamandras, por darme una bonita niñez empañada por el vaho del tiempo y la pésima memoria!

-----------------

2 comentarios: