lunes, 8 de noviembre de 2010

Mitad-sueño

Hoy tuve un mitad-sueño, como a eso de las 11am. Es esa clase de sueños que uno tiene estando casi despierto, pero que puede ser manipulado por la imaginación por si algo no nos parece o quisiéramos darle otro giro, aunque no todo el sueño está bajo nuestro control por completo.

En mi mitad-sueño, iba de visita a Zombie-bache-land. Llegaba en camión, así que el Sujeto Inalcanzable iba por mí. Traía carro. Pero además de S-I, en la parte trasera del carro estaba Él. Yo temblaba, no sé si de emoción o de miedo por lo que fuera a ocurrir, o las dos cosas.

Ambos bajaban del carro, S-I se llevaba mi maleta para subirla a la cajuela. Él en cambio se acercaba de mala gana hasta donde yo estaba.
Yo le abrazaba, fue un abrazo muy largo, y además le decía al oído: "Esto no es un Bueno accidental, sino un Hola de verdad. Esto estaba destinado para ti, el más incompleto, el más callado, el más triste; y te lo envían otros momentos."
Deposité un beso en la comisura de sus labios, pero Él me apartó casi al instante. Me dijo cosas que no puedo recordar, pero dolían mucho. Comenzé a llorar, sí, yo, llorar, en medio de la vía pública, enfrente de Él. Entonces, S-I que nos miraba algo chismosamente desde su carro, se metió a éste.
Cuando entré y me vió llorando, me preguntó lo que ocurría, y yo le mentí, cosa que hago últimamente: "Nada."
Se salió del carro y quise detenerlo, pero lo vi rodear la delantera del auto y dirigirse hacia Él. No pelearon ni discutieron ni otra mamada cursi como ésas. Pero pareció hablar con él disgustado y regresar al auto. Yo no había escuchado nada pero sabía que de alguna forma me había defendido para futuras ocasiones. Y lo quise más.

Pero se me jodió la visita a Zombie-bache-land.

Y desperté disgustada por mi patético mitad-sueño.

4 comentarios:

  1. someday, we are going to zombie-bache-land to make some dreams come true.

    ResponderBorrar
  2. Me parece perfecto, exceptuando por éste. xD

    ResponderBorrar
  3. poes eso que! hubieras hecho que en tu sueño todo fuera color de rosa y sabor de pastel! de que nos sirven esos sueños si al final todo te sale cacá?

    Es tu subconciente que te habla y casi te grita groserias

    ResponderBorrar
  4. Si cambiaba las cosas pero las que escribí eran las primeras que pasaban... las que cuentan, no? De hecho al final cambié que era yo quien llegaba en carro (ahí verás que es un sueño jajaja nadie me enseña a manejar u.u)

    ResponderBorrar