Es que sí eres Inalcanzable en cierta forma, no porque tú quieras, sino porque yo no quiero. Mi falta de disposición es la que levantó esa barrera entre nosotros desde el mismo comienzo, cuando no queríamos correr ni nada por el estilo.
Entonces, sin estar segura de si era para mí, levantaste aquel mensaje tan importante y deseado por mis adentros inexplicables.
¡ Secuestraste mi estómago ante tal acto! De verdad que te lo robaste con tal maestría que por poco ni me doy cuenta que me hacía falta. Me asusté y me puse a revisar el inventario de órganos (el apéndice, la costilla flotante y algunas verrugas* obviamente no figuran en el inventario ya que nunca se sabe cuándo te los tengan que quitar de verdad). Descubrí que me hacían falta más órganos de los que creí, pero ese no es el punto. El caso es aplaudirte tu sigilosa tarea exitosa.
Y heme aquí a medio morirme golpeada por los crueles Talveces, siendo víctima de mofas por parte de los Posibles indiscretos, y de unos cuántos escupitajos de algún Quizás despectivo que pasó a mi lado con aire de superioridad.
Asco.
Y todo esto suena una vez más como algo patético que diría #2.
¿Será que aún no está tan muerta como quisiéramos?
¿Será que sobrevive a falta de dignidad suficiente para pudrirse de una buena vez?
¿Es un acto de rebeldía contra cualquier signo de una nueva administración?
¿Será que olvidamos realizar algún ritual específico para mantener su espíritu donde pertenece?
... ¿Será que muy contra su propia naturaleza... se niega a morir?
*Nota: La verruga, extensión irregular de la piel, cuenta como órgano por ser la piel un órgano en sí.
yo me dejaré morir, así para que se sienta más rico.
ResponderBorrar