Y está a punto de ocurrir de nuevo. O de nunca ocurrir, tal vez, el Revivir.
Yo también he estado muerta, y estoy a punto de morirme otra vez. Pero la primera vez fue por necesidad, y esta vez son las circunstancias las que me pegan.
Porque parecen ser más las cosas que siguen quedando fuera de lugar que las que arreglo. Porque se me niegan las cosas más simples y necesarias, y porque a pesar de no estar atada a ninguna cadena, me siento atrapada y asfixiada. Y ni siquiera la cosa que más quisiera para la persona que más quiero puedo hacer. Además están estos -sudden jumps- en el corazón...
El Doppelgänger nunca le lloró al primer Tako muerto, porque nunca la conoció, y no se puede amar lo que no se conoce. Pero le llorará a cascadas al segundo Tako, y si se muere, sólo quedará el Doppelgänger sintiéndose incompleto y recluido (porque verán, los Doppelgänger en general se la llevan muy mal con la población mundial).
Pero si revivimos, habrá más luz y buenos tiempos, ya que se acaben los temblores iniciales del cuerpo. Y por mucho que nos guste, nos conviene más alejarnos de la técnica claroscuro.
---------------
By the way, de nuevo vuelve a nacerme este amor por tomar un libro desconocido y leerlo. ¡Un verdadero deseo, no un esfuerzo titánico como hace unos meses!
Engullí en dos días Historias de famas y cronopios de Julio Cortázar, y La tumba de José Agustín. Tomé uno que dejé incompleto en la secundaria, cuando era inocentona (y antes de la primera muerte), porque me dijeron que estaba medio porky -por cierto que hasta ahora eso no se ha confirmado ni remotamente salvo las menciones normales a sexo xD-, La insoportable levedad del ser. Y con lo que llevo le ha traído algo de destellos felices a mis madrugadas.
--------------
Y sin afán de "presumir música" o alguna tontería como esa, hoy simplemtente me siento redhotchilipeppers-era. Así que...
Standing in line to see the show tonight
And there's a light on, heavy glow
By the way I tried to say
I'd be there
Waiting for...
---------------------
Y por último, me declaro oficialmente en huelga cromática. ¡Que viva la escala de grises! ¡Bloqueen toda refinería de color! ¡Que el país muera de histeria monocromática hasta la venida del Tercer Tak-Reich!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario