domingo, 17 de octubre de 2010

Hubieras y Habrías

A los hubieras les gusta retozar en probabilidades, opciones y engaños. A los habrías les gusta crear las consecuencias más cursis e/o imposibles que uno se pueda imaginar.

Presentándoles para ti, para él, para tú, para el desconocido y para ya sabes quién, sin orden específico, para ustedes, los hubieras y los habrías:

Posiblemente si hubiera existido un beso en nuestro archivo, no haría falta crear un expediente indicando la ausencia de uno. Habría sido el recuerdo más vivo.

Quizás si te hubiera dirigido la palabra en el camión, ya estaríamos sobre el sillón. Habría sido la cita más rápida.

Tal vez si nos hubiéramos encontrado antes, se me habría ocurrido comprar cientos de frasquitos, para tus miles de lágrimas. Habría sido el regalo perfecto.

Probablemente si hubiera perseguido la pluma en el viento, habrías chocado tu bicicleta desconocida contra mi cuerpo ajeno, parando ambos contra un aparador mutuo. Habría sido la alegría más sangrienta.

Es posible que si hubiera volteado a verte, me habría dado cuenta del sentimiento que expresara tu rostro, en lugar de andar entre tantos Quizás, quizás, quizás... Habría sido el desengaño más rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario