Simplemente un arrebato por querer escribir cosas que todos puedan leer y no leerlos. Leer, conocerme, sin que yo quiera que me conozcan. Escribir sin un nombre, ser la persona desconocida de la cual te encante leer su blog; tal vez incluso volverme un significado y una visita especial en tus navegaciones por el salvaje Internet. Pero nunca poder saber quién soy, cuál es mi rostro, el rostro de mis amigos a los que tampoco conocerás. Sólo ser párrafos interesantes de letras, un "Daniel" chico-desconocido que te gustaría conocer pero se mantiene sin respuestas.
Ahora que lo escribo, vuelve a darme el antojo de cometer semejante acto.
Pero lo cierto es que este blog contiene ya trocitos de mi alma acartonada, que simplemente no me atrevo a tirar por si un día se me ofrece utilizarlos. (Sí, bien Voldemort. Nunca saco esa ñoñería guardada pero en algún momento tiene que salir, ¿no?)
Si se perdiera el blog por cualquier razón, no me importaría. Pero yo abandonarlo, dejarlo atrás, borrarlo quizás, me duele la idea.
So I'll stick around por un tiempo más, y tal vez al mismo tiempo realizar mi idea sin nombre.
-------------------------
Se le murió la razón al corazón, está terco. Cayó en un coma por una huelga que tardará en resolverse, y se niega a bombear ni una gota más hasta que considere justo y necesario. Así que por lo pronto me limito a sobrevivir de recuerdos, que me tengo que comer cada 381 minutos.
Un ataque en masa de repeticiones The-Shins-neosas estuvo ocurriendo por las últimas eternidades, salvaguardando ánimos jubilados al ásilo del oído. Y por más apasionada que intenté cantarlas, se sienten vacíos/as, petrificados/as, indignados/as y solitarios/as (los adjetivos en desorden para proteger su anonimato) la habitación, los ojos, la esperanza y las letras.
Y las huelgas van para largo, hasta que el padre de un niño talentoso que quiera bailar ballet decida regresar al trabajo a pesar de la humillación frente a sus compañeros y su hijo mayor. Lástima que no tengo ningún contacto en esa situación.
-------------------------
Últimamente pienso mucho en algunas personas, pero para mí cualquier pendiente ya fue resuelto tiempo atrás. Me he alejado de cualquier situación que podría hacerme ruido, y junto con ello cada vez existe menos y menos importancia, lo que me tranquiliza.
To keep this boat afloat
There are things you can't afford to know
So I save all my breath for the sails
-------------------------
Intenté algunos trucos por ahí para notar si algo charchaba, pero al parecer o desperdicié momentos cruciales, o simplemente ya no fue tiempo -o nunca lo fue y era un truco mental del Doppelgänger-. Así que me desilusioné un poco. ¿Perdí mi chance? Porque ya no me dijo nada de nada.
Nunca ha habido tiempo.
ResponderBorrar¡No existe tal cosa como el tiempo! D:
ResponderBorrar