
Hoy fue día de mucha frustración en el foro. El aire es cada vez más malsano y el plano que elegí para corregir estaba demasiado complicado. Normalmente termino dos planos, dos y medio en un día (cada uno de +/- 100 fotografías).
Hoy terminé uno y empecé el difícil, el cuál tiene 96 imágenes... sólo pude hacer 10 imágenes, por la dificultad del asunto! ¡En toda la tarde sólo 10 fotos! Fue tan frustrante, sentí que no avanzaba en nada (jaja como en la vida). De plano terminé harta, queriendo huir del foro. Tengo más o menos 12 horas para que eso cambie, porque mañana en la mañana debo regresar a terminar ese estúpido plano del carajo.
---------------
En fin, acabo de tener varias de esas ocurrencias sin sentido que me dan cuando tengo ganas de escribir.
--------------
Me he dado cuenta que la cadena amistosa propiedad jurídica del Doppelgänger es muy débil. En cuanto un sólo eslabón se rompiese, toda la cadena perdería su utilidad.
Cada vez más frágil debido a la antisocialidad característica del Doppelgänger, quedan pocos eslabones a los cuales prestar atención. Y aún vigilándolos y tratándolos con cariño, es decisión de los propios eslabones romper la cadena ya sea por fastidios o Karma, vete tú a saber.
Hay un sólo eslabón el cuál le interesa más que nada en este momento. Si este se doblegara, ya nada importaría en el mundo.
Nos preguntamos... ¿Habrá manera que este eslabón se entere sin que parezca una obsesión muy enfermiza? Porque te quiero, y realmente no me veo continuando adelante si desaparecieses.
--------------
¿Se han preguntado cómo sería la vida del Destino si fuera una persona?...
Seguramente tendría problemas comunes y corrientes como todos nosotros, problemas que parecen ser grandes, horrorosos, serios problemas porque nos encanta exagerar.
El verdadero problema sería que Destino (a quien llamaremos Fate porque suena más cool), no tendría a quién culpar de sus issues. ¿A quién culpamos primero por nuestros problemas?
Al Destino. Y si Fate es el Destino, no puede culpar a nadie más... además tendría pocos amigos: todos se aprovecharían de su ingenuidad (así me imagino a Fate).
Aparte tendría una suerte de perro porque seguramente todas las amigas de Fate se enamorarían de los amigos de Fate, y viceversa. Quedándose el pobre Destino sin compinches, compininis, camaradas, colegas, you get the point.
Los que terminan felizmente enamorados, sólo ven por ellos dos; y al final olvidan agradecer el hecho que fue Fate quien los unió. Los que terminan peleados, sólo encuentran razón a su rompimiento para culpar al tímido Fate. Ganen o pierdan, Destino es el que termina solo y amargado.
¿Yo?... Yo sería amiga de Destino, sino fuera porque sé que lo abandonaré de todas formas, al enamorarme de un amigo suyo.
Así que ni para qué moverle.
yo me imaginaba que cada quien tenía un Destino diferente
ResponderBorrarel mio era un señor asiático viejito y así estaba bien padre, se peleaba con los destinos de otras personas
con kung fu? xD
ResponderBorraraaw me gusta tu idea :) deberías escribir algo al respecto jajaja
Que bonito diseño tiene compadra *0* no pude resistirme XD así que opinare<3
ResponderBorrarPero D: que no serían amigos los que no creen en el destino??.. espere.. no, olvidelo! nadie lo querría a menos quienes piensen y consideren que el destino lo vale ...no? ): bueno
ya tengo en que pensar esta noche xD
Cuídese compadra :D!
Compadraaaa (L) que milagro, nunca me habias escrito antes xD pensé que no usabas Blog (al menos la cuenta en que te tengo no la usas creo).
ResponderBorrarCreo que algún día podría llegar alguien que valore al Destino :) Y ya no estará solo.