lunes, 9 de agosto de 2010

On a Hippie Trail, head full of Zombie

¡Momentos decisivos!

Cómo les sufrimos, pero al final no queda de otra más que atenerse a ellos.
Después de horas insufribles, llegué a la decisión de que nada me dolerá nunca más. No tuvo por qué dolerme en primer lugar. Dicen que los villanos son los que más sufren, pero me alegra verificar que es mucho más facil para ellos salir adelante.

Sin que el confidente dijera nada, yo solita creé la conversación que me despertaría. Quiero sentirme orgullosa de mis decisiones, no mirar atrás, seguir adelante en base a lo que ya decidí y crear nuevas rutas a partir de ellas (aplica a todas mis decisiones a tomar en la vida, claro).

Una vez más, como hace unos meses, me siento completamente segura de mi misma. La seguridad no es antidoto contra el sufrimiento por el que pasé en esa época (creálo usted o no, lo pasé). Mi decisión estuvo a punto de doblegarse varias veces, de arrastrarme pidiendo perdón, de ser infeliz ante mi debilidad. Pero no lo hice, y mi Doppelgänger se sintió orgulloso de ello.
Fue sólo un pequeño salto a través del fuego, y al final resulté con quemaduras leves, ahí donde muchos se calcinan hasta morir.

Ahora quiero sentir paz interior, y la pobre nube de culpa se ha disipado gracias al Doppelgänger, gritando "¡ERES PATÉTICA!". Siempre tan directa y oportuna. Le agradezco de todo corazón, aunque la odie.

También me complace anunciar la muerte de esa parte de mí. A diferencia de los que muchos creen, logró sobrevivir varios meses, pero a partir de la lectura y que me jodiera por varios días, al fin le disparé hoy, en la tarde. No manchó las cortinas, ni nada. Ella se fue limpiamente, sin quejarse.
Creo que una parte Tuya también murió. Murió con Ella, murió al vengarte de pura casualidad. Murió ese hombre en ti que yo solía respetar, incluso admirar, a pesar de mi decisión. Eso y sólo eso fue lo que me entristeció y dolió, porque lo demás sí, me lo merecía, y estoy consciente de ello. Lo único que confirmé al leer tus reportes, fue que mi decisión no fue tan mala, si así eres tú. Tal vez, siga vivo por ahí. Cual sea el caso, no lo descubriré supongo.

Entonces todos morimos. Somos Zombies no-muertos. Zombies vivos que perdieron parte de sí mismos por culpa de circunstancias entre ellos.
Pero ahora somos Zombies pacíficos que pueden vivir mordisqueando otros cuerpos. ¡Zombies felices, sin más sufrimientos! Yo sólo quiero que ya seas feliz, para que no tengamos que escribir entradas sobre ninguno de los dos nunca más.

Así que, me invito a mi misma a ser feliz :D y con suerte no tener que zombificar a nadie más mientras pueda evitarlo. Me gustaría Zombificar al Kid A pero lamentablemente ya está muerto -_- too late.

And she said, "Do you come from a land down under?"


Mi Zombie favorito :D No tiene nombre porque no lo recuerda.

Click en él para el comic "Hanna is Not a Boy's Name"

2 comentarios:

  1. La entrada de Takos me ha dejado satisfecha.

    [...]al fin le disparé hoy, en la tarde. No manchó las cortinas, ni nada. Ella se fue limpiamente, sin quejarse.

    me gustó demasiado todo, y la felicidad no se me acaba, Srta. Tako Fernández.

    ResponderBorrar
  2. :D gracias Dul. No más drama, lo prometo xD

    ResponderBorrar