martes, 31 de agosto de 2010

Hello, my name is Extremer


El día de hoy estoy mejor, más sociable y me reí mucho. Borraré la entrada emo xD al cabo que sólo está ocupando espacio.


Me he dado cuenta que soy adicta a las mismas personas de siempre. Soy como un pegoste molesto en sus zapatos y me encanta.


Pocos de ellos llegan a traumarme al punto que es muy necesario para mí hablar con ellos; hay quienes les he dicho tanto de mí que no puedo dejar de hacerlo, por más fastidiosa que me vuelva con el tiempo.

Hay otros con los que soy muy seria y tranquila a pesar de quererlos, y otros más con los que cambio completamente al punto de abrazarlos y besarlos peor que si fueran mi novio (novia en caso de las amigas xD).


Pero también están los que debo alejar, con los que reí alguna vez pero en un giro repentino de repente me caian del nabo (uno de ellos se fue a Veracruz, y eso que empezaba a caerme bien de nuevo o-o).

Anyway!

El punto es que verme aunque sea una mísera ocasión con estas personas tan necesarias puede causar un cambio drástico en mi personalidad -para bien-; y lamentablemente no está sucediendo tan seguido como me gustaría, ni con todas las personas que yo quisiera (DULCEEE D:).

Pero algo es algo, me pone feliz haberme encontrado con amigos aunque solo fueran menos 2 horas como hoy, o unos cuantos dias.


Y la prueba viviente está escribiendo estooo :D. Recorrí un largo trecho gastando una hora en ello sólo para verme con estas chamacas, ¡y valió la pena! (aparte de todo logré ubicar lo fácil que me será llegar al centro universitario donde se supone que estudiaré -por cierto que mañana empezarían mis trámites :D EXCITED).

2 comentarios:

  1. FELICIDADES (:

    sólo lo dices porque sabes que leo tu blohg!
    te quiero, Tako
    que chedo que te vayas pa'l cuts xD

    ResponderBorrar
  2. :D jaja claro que no mensa!! te epppssstraño mucho mucho ;_; hablar por tel no es suficiente jajaja

    ResponderBorrar