jueves, 26 de agosto de 2010

Too Too Too Fast

Cada día que pasa me estoy volviendo más webona en cuanto al foro. No rindo lo mismo que otros días. Creo que estoy cansada, porque cada vez es más facil que me fastidie, que busque una distracción y que me duela la cabeza con tanto humo de cigarro.
Antes aguantaba carreta! era bien warrior! y el efecto mágico se está esfumando por alguna razón que no comprendo.

Creo que tendré que pedir a fuerzas un día libre, por el bien de la MISSION FORO, si es que quiero continuar adelante at full speed.

Últimamente no me dan ganas de comer nada, más que puras cosas de lo más cerdas (entiendase por "comida que hace engordar como cerdo").
Tengo muchas ganas de escribir la pequeña historia con que apoyaría el proyecto de Dulce, sobre su blog lujurioso xD pero me hace falta mucha inspiración, quiero que quede a toda madre. También siento una necesidad enorme de escribir una carta. Pero conociéndome por el último intento de mandarla, sé que no llegará más allá de la cortina con la que cierran la Oficina de Correos (tengo una pinche suerte para que no esté abierta ni siquiera en horarios de trabajo!).

Ardo en ganas de verme con mis amigos, pero al momento de planear la salida me da una flojera tremenda y lo dejo en un "quizás pero tal vez". Tal vez por eso no estoy rindiendo en el Foro y Neo tiene razón: necesito un tiempo para mi. ¡Incluso podría ser que pueda volver a dibujar con ganas, como antes!

---------------------

No estoy segura de qué pasa exactamente por mi cabeza en estos momentos. Creo que es una mezcla de indignación -de la categoría "orgullo"-, cierto malestar, y una urgente necesidad de esas en que uno quiere sacar del error a alguien, y al mismo tiempo no hay por qué tomarse la pinche molestia en primer lugar.

Aquí, en letras medio ñoñas y cursis, están escritas un chingo de entradas, de las cuales muy pocas hablan de ti. Y creéme, por más que leas y vuelvas a leer, no encontrarás ninguna explicación a nada relacionado al tema. Ni siquiera una pista descifrable con intrincado análisis detectivesco, psicológico, forense o lo que quieras; ya que me he cuidado de escribir nada.

Sólo hay dos personas que conocen el verdadero rollo del por qué, y una de ellas -obviamente- soy yo. Así ya puedes dejarte de sentir aturdidamente incrédulo/decepcionado de la supuesta "explicación", porque fue un mero producto de tu mente -muy inteligente por cierto, pero ingenua!-.
Se suponía que ya dejaríamos ir todo, que reconstruirías lo que debas reconstruir, así como yo ya estaba satisfecha como dije en mis entradas.

No amenazo con nada, después de todo es tu problema si aún continúas recapitulando en lo que se supone ya ha sido "reconstruido". Yo seguiré por donde iba, y si bien tenía planes de alguna forma contarte lo que decidí en aquel entonces cuando llegara un momento oportuno, ya no tengo más intenciones de hacerlo, por andar de acelerado con las conclusiones.
Fui tonta e ingenua creyendo en tus palabras de que "ya todo estaba bien, EN SERIO...", porque definitivamente no es así!

Y bueno, después de todo será mi culpa el no decirlo, y lamento mantener el enigma (¡y no lo lamento por ti! sino que de verdad ya quiero mandar todo al chorizo).

-------------------

En fin, sin más drama por el día de hoy, chill out people:



1 comentario:

  1. mi día libre lo invierto en Tareas
    me es más fácil de esa manera, lo que se me dificulta es leer para hacer mis tareas /:
    se me va el show bien machinrin.

    Pide al Signore Ruy, tu hermano que no existe, que te dejeeeeeeee libre el tiempo que quieras y así aha podrás continuar ;D y escribir, dibujar, leer y pensar

    ResponderBorrar