sábado, 14 de agosto de 2010

Washiwasheando


Hoy me arrepentí de no pedir las llaves del foro como debí hacer. Me ganó la weba y debido a eso ya falté dos días. Hoy pude haber adelantado muchisimo porque Ruy se iría a una boda, tendría la Flashcompu solita para mi -_- Habría terminado en fast.

Qué coraje me dió no poder irme a morir de hambre y soledad en ese caluroso estudio con un solo ventilador debilucho que no ventilaría ni por su misma utilidad; ese espacio forrado de telas negras y cartón para contrarrestar tanto luz como sonido, y si uno lo piensa bien, tal vez hasta las almas claustrofóbicas.
El piso asqueroso en cenizas, coletillas, todo tipo de herramientas, cables, botellas y trozos de corazón que ni Matías podría arreglar; las mesas incómodas para mi estatura, desordenadas y con vasos llenos de café donde malacostumbradamente Ruy apaga sus cigarros (disgusting).
La eterna maqueta del Monolito, que ayudé a hacer (H) y que ya ha sufrido estroperios a lo largo del proyecto; los dollys del Gordito protagonista, el Gordito Remero, el Gordito feto y los pequeños gusanitos curados con los que me dan ganas jugar, pero no puedo porque el cable en su interior tiene periodo de vida y los rompería...
La compu lenta con su música del iTunes que, le pongas en aleatorio o no, de alguna forma sólo parecen repetirse las mismas canciones cada que estoy yo; lo cual le da cierta monotonía, costumbre y tradición al hecho de mi visita, y cuyas rolas quedan pegadas en mi inconsciente para cada ocasión que piense en el Foro.
Ronda un sentimiento silencioso y nostálgico cada que no está Rita Basulto ahí para hablarnos de temas popurrí, y la puerta acartonada cruje y rechina con el viento que entra del pasillo de Alacranes, si uno no la traba.
Los clics de la cámara mientras Ruy anima, sólo acallados por ese imperceptible sonido del humo nicotin-ico cruzando el aire, y que parece sólo yo puedo oír. Los gritos y groserías de un grupo de chamacos skaters fuera del local; los claxons del ya conocido tráfico de Santa Tere, las órdenes no muy nutritivas por teléfono cada que dan las 4 pm, y las pataditas del sobrino en la pancita de Mami Grover.

-Sight- Adoro ese lugar. I really DO.

XD


--------------

Inspiration Junkie!


Ayer -más bien hoy- como seguido en las madrugadas intenté dibujar. Pude hacer otra cosa que caricaturas pero no me salieron tan bien como cuando estoy en Racha Inspiracional. Estar en Racha sería lo mismo para mí que estar en nota. Dibujar es mi droga, y la Inspiración mi dinero ): Lamentablemente carezco de dinero por el momento, y al parecer tendré que buscar "matar" a alguien, o mínimo zombificarlo.

¡Quiero zombificar a Matías! Para que trabaje en mi corazón, que hay mucho que hacerle. Se le debe reemplazar partes pérdidas con el tiempo. Debe endurecerse con gasas, unirse con hilo de plata y lustrar los ennegrecimientos para que vuelva a brillar. No es de porcelana, ni de cristal, y así me gusta. Matías lo sabe. Porque me supongo sabe bien qué tipo de corazón le conviene a cada quién. God dammit, amé ese cuento...



Nada que ver con el cuento pues xD



Es bastante tonto que me jactara orgullosa de la muerte del Kid A y sea reemplazado por el término Matías tan rápido. No aguanté nada. Pero da igual. Same old thing.
Yo sólo quiero tener dos beffos, para andar con uno... y no quedarme sin beffo xD. Nice plan, uh?
Je ne t'aime plus :)

4 comentarios:

  1. que bonito suena el foro (:
    yo quiero un Kid A /:
    o un Matías xD
    tengo un Ramón (:
    y soy feliz con él (:

    ResponderBorrar
  2. :D yo quiero un Matías, porque los Kid A se tardan mucho jajaja y cuando crees que llega alguno, se muere.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja awwwwe que triste
    mira
    puede llegar un kid a mientras ando con Ramón y así xD

    ResponderBorrar
  4. Jajaja -w- no pierdes el tiempo eeeeh jajaja xD

    ResponderBorrar